Tema
: [ DEBATE ]
Tablas comparativas Samsung Galaxy S4 vs...
Ver Mensaje Individual
#
16
16/03/13, 06:52:57
creck91
Usuario poco activo
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Iusacell
Re: Tablas comparativas Samsung Galaxy S4 vs...
Cita: Originalmente Escrito por
redy
la mayoria de cosas de ahi no valen anda.. cantidad no significa calidad
yo ya me cague en dios cuando consegui el s3 y vi que
smart stay iba mal, s-voice tambien y asi...
la unica util creo que fue la de dispara cuando haces una foto
Smart stay va mal? Se nota que no hace usado un s3 a la perfección el Smart stay me apaga el celular sin necesidad de pícarle al botón de bloqueo, se apaga cuando ya no estoy usando el celular yv su tengo el modo de apagar la pantalla en 15 segundos la pantalla no se apaga si la estoy usando gracias al smart stay no se tu pero ningún otro celular hace eso y forzosamente tienes que ponerle que la pantalla se apague en nada de 1 minuto para que no se te apague si estas leyendo algo eso a hecho que mi batería duré más apagando la pantalla son necesidad de pícarle al botón de bloqueo no se tu pero el galaxy s3 supera a todos los celulares de hardware todo el mundo lo sabe y ahora el s4 mucho más tener un s3 facilita mucho la vida ya que muchas cosas lo hace sin necesidad de que tengas que hacerlo tu mismo, apagar el audio con solo volatear el celular marcar a un contacto con solo ponértelo en la oreja son necesidad de pícarle un botón, multiventana para usar dos aplicaciones a la vez, tomar una foto con solo decir shot si hay un celular que haga lo que el s3 hace aunque sea un 40% házmelo saber. ..
Gracias de parte de:
bomberillo
creck91
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor