Cita:
Originalmente Escrito por Soyu
Gracias por la info! Pues tenia curiosidad por sobretodo saber si con android la bateria podia durar mucho más...Le voy a instalar el Windows 8 por supuesto pero si hay algo que ahorre bateria siempre es bienvenido.
|
Para ahorrar batería fijate que hay otros posts donde hablamos de optimizaciones y duraciones aproximadas de acuerdo al uso.
Depende lo que uno esté haciendo, la batería de la Iconia me ha llegado a durar desde un mínimo de 2 horas hasta 6 en promedio y alguna vez 7 u 8 cuando el consumo era muy reducido.
Por lo general, la mayoría de las veces me dura entre 2 y 4 horas la batería, de acuerdo a mis actividades.
Hay que partir de la base de que la Iconia w500 fue el primer "experimento" de Acer hacia una tablet híbrida, sin todas las optimizaciones y mejoras en el diseño de modelos posteriores.
Encima combina una buena potencia de gráficos con una batería bastante modesta y un sistema operativo nativo pensado principalmente para PCs, por lo tanto esa mezcla no resulta en una duración muy extendida.
Pero no pienses que Android puede mejorar mucho eso, ya que la base del consumo, más allá del sistema y lo que utilice, está en el hard en este caso.
El hard de nuestra Iconia al tener buenos gráficos, batería modesta y no ser un diseño demasiado optimizado en relación al consumo de energía, ya solito atenta contra la duración.
Así que en este caso no hay magia que se pueda hacer desde el soft.
Lo que nunca se me ocurrió consultar es si alguien probó cambiar la batería (si es que se puede...) a una mejor y comparó los resultados.
Sin embargo, pese a sus defectos, me sigue pareciendo un excelente dispositivo.
La utilizo para hacer DE TO-DO y nunca se queja.