v10 ya? upa! y yo que ya iba acomodandome a la v9
Propongo algo:
ej: Rom 1, es nueva, recien salida y muchas cosas por pulir (rom de aprendiz, pero rom personalizada al fin) ... sale rom 2 que corrige monton de errores de la primera y luego de detallar las mejoras ponerle puntaje de recomendacion, ejemplo en este caso seria un "95% recomendado" La recomendacion es para los que vienen de la v1.
Digamos que ya avanzo mucho la rom y va por la v12. sale una v13 pero con minimos cambios de sistema y muchas mejoras esteticas, respecto a la anterior rom el puntaje seria un "30% recomendado" y asi tendremos mas claro si nos conviene pasarnos o no a la v13.
Visto que todos al ver una nueva version nos lanzamos a instalarla y luego nos encontramos (aunqeu ya fue aclarado en los detalles de la version) con cambios esteticos y solo con algun que otro ajuste de sistema para ciertos usuarios por ej ajustes de la camara...
Con esta nueva manera tendriamos mas clara la necesidad o no de actualizarnos. No es que la v13 quede olvidada, algunos por los detalles de la v13 segun su necesidad la instalaran pero para el resto vale el punto de recomendacion.
Que les parece?
Y si luego sale una version v14 y respecto a la anterior, tendra un punto de 60% ahi si que conviene (el desarrollador tendra en cuenta cambios y mejoras de sistema para dar puntaje) y si quieren estar mas seguros, pues esta v14 respecto a la v12 tendra un punto de 98% entonces se mejoro mucho y conviene saltar ya de la v12 a la v14.
Que les parece? es solo una idea...
Les cuento que yo vengo de un Galaxy i5500 con la rom de psyke83 CyanogenMod 7.2.0 RC2+ y como soy de tner lo ultimo ya ya, les confieso qeu termine aburriendome del celular y lo vendi para experimentar algo nuevo con el Advance hace unas semanas y ahora aca, uy espero qeu no me pase lo mismo pero esta pasando... por ej ahora de chuky (mil gracias por el trabajo) decidi qeudarme con la v9 hasta que se de un salto sustanciable...
Es una idea y opinion mia... Igualmente gracias por leer.
Wapero