Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 16/03/13, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Hyperion está pasada de moda, hay cosas mejores, por ejemplo la EVO. Hyperion 8 no es una final y no se ha actualizado desde que salió. El único fallo que le veo a la EVO es lo del reloj, que no lo muestra en la statusbar, y al modificarla por una transparente sí que lo muestra pero no lo puedo quitar y se me mezcla con el icono del wifi, etc y queda feo. La semana pasada probé esta ROM y quedé bastante contento, pero como instalé el thunder script quizá quedó sobrecargada y a los dos días iba como el culo, y en vez de hacer una instalación desde 0 de esta misma rom, simplemente restauré un backup de la Nemesis, por vago.

Ahora la estoy probando y contaré que tal va dentro de unos días, que seguro que estupendamente. Como todos sabemos que el kernel es superimportante y casi todo el mundo prefiere el de savie, yo recomiendo instalarlo extrayendo el boot.img de el zip de hyperion 8, y flashearlo con boot.img flasher de faqbly. Así viene con todos los governadores y planificadores de cpu, pero no trae el bacem tweak (para undervolting) y el modulo cifs, droidwall, etc, habría que instalarlos a parte, pero de ésta manera el recovery y la sd-ext nos dará 0 problemas.

Para mi las mejores ROMs que he probado son Evo x y Nemesis, la Hyperion era de mis favoritas pero ya ha sido superada, en mi opinión.


Por cierto, teniendo todas las OTAs instaladas, las oficiales digo, ¿puedo instalar encima la traducción? ¿ no pasa nada?

Un saludo

al hacer eso que dices, en que mejora?

TOTALMENTE de acuerdo contigo, yo usaba Hyperion 7, luego Hyperion 8, me pico la curiosidad y ahora estoy con la EVO x3, Excelente ROM, pero un punto flojo que le he visto (en la cual si tengo que aceptar que hyperion es superior) es en la duracion de la bateria, con Hyperion me duraba 2 dias, con EVO 12 horas aprox...
Hay alguna forma de mejroar esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: