Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris vs Xperia P
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola compi, a ver, mi madre tiene un Xperia P ahora mismo y creo que te puedo asesorar porque he probado el BQ aquaris.

Piensa que el procesador es de la misma potencia y tienen la misma RAM, PERO el BQ Aquaris tiene que mover una pantalla mas grande a la misma resolución que el Sony 960x540, esto provoca que el BQ vaya un poquito peor (no se nota casi, solo en procesos grandes/multitarea), la cámara opino que si la vas a echar de menos ya que la de SONY es superior con su sensor CMOS Exmor y los acabados plasticosos del BQ y los de aluminio del Xperia tambien los vas a echar de menos.

A cambio ganas una pantalla mas grande que se ve bastante bien al ser tecnologia IPS y el dual sim, si quiere pasar por alto los detalles comentados (Peor camara, material plástico y que puede que vaya un pelin mas lento en las situaciones comentadas) a cambio de ganar el dual sim y la pantalla mas grande pues estupendo, yo he comprobado que el Xperia no pilla bien los WiFi de lejos yo por ejemplo no puedo tener un movil de menos de 4,5 pulgadas me resulta incomodisimo escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: