Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
¿Por qué adiós? Yo lo del cortex A7 no termino de entenderlo, ¿No incorporaban los A15 una función para bajar los voltajes de los núcleos según la demanda del software en ejecución? Que diferencia hay entre esto y el Octa? ¿No es esta una solución similar al parche del Tegra3 de incluir un núcleo de bajo consumo?

Los cortex A7 son un nuevo modelo de ARM o existían ya antiguamente?
los cortex a7 son cores que tienen una potencia similar a los A), pero con un menor consumo

digamos que este diseño lleva ya 2-3 años anunciado, solo que samsung es la unica que lo ha sacado..

en principio debe ser para obtener un mejor consumo, aunque que yo nose a que nivel estara frente a los snapdragon 600 en este apartado.. ya que este tiene la tecnologia ASYNC para poder ir apagando los nucleos y enciendondolos y con porcentajes de uso individuales con el objetivo que tiene el exynos tambien

ya veremos como queda este apartado, en potencia iran muy a la par
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita