Cita:
Originalmente Escrito por Game
Doggyy y como lo instalo?? lo eh instalado poniendo en system/app lo eh instalado tambien directamente sin ponerlo en ninguna carpeta en concreto.. antes eh borrado los dos archivos que tenia instalado del tiempo.. pero al instalar este ultimo me dice que voy a sustituir una aplicacion que ya esta instalada.. :S e buscado con rootxplorer y eh eliminado todo lo relacionado con el widget weather solo lo que creo que esta relacionado.. y al volverlo a instalar este ultimo archivo que as puesto me sigue diciendo lo mismo que si quiero sustituir... le doy que si.. y al poner el widget del tiempo me sale siempre lo mismo "desafortunadamente.... " ya creo que lo doy por imposiblee no se que hacerrr jajaja y perdona por ser tan pesaoo pero es que no encuentro manera... 
|
muy buenas...YA A HUEVOS
He vuelto ha sacar los archivos de mi movil a ver si ha habido algun fallo cuando he subido los archivos a MEDIAFIRE, y he añadido otro(es que no lo entiendo...si tienes el XPERIA GX HOME LAUNCHER te debe de funcionar)
Te he metido los 3 archivos(si 3) en un archivo RAR(SOLO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO Y TE DARA LOS 3 ARCHIVOS)que tienes que meter en system/app,tu, en tu movil solo tienes que borrar 2 archivos(addwidget.apk y weatherwidget.apk) aunque vayas a meter 3.
Cuando borres los 2 archivos en system/app ve hacia atras con la tecla fisica de tu movil(sin salir del explorador) y vuelve a entrar en system/app, ahora cuando añadas los 3 archivos veras que no te dice que reemplces nada;ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y busca INICIO DE XPERIA,XPERIA HOME PREFERNCES y 2 APLICACIONES YAMADAS WIDGET,fuerzale la detencion,borrale el cache y los datos(en ese orden) y reinicia tu movil

WIDGET:
http://www.mediafire.com/download.php?dkg46gjbqxk7dki
Con eso tiene que funcionar...si no dimelo y le buscamos otra solucion;Y DE PESADO NADA HOMBRE QUE PARA ESO LE ESTOY DANDO SOPORTE A LA ROM,NO TE PREOCUPES QUE PA ESO ESTAMOS
ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO