Cita: Originalmente Escrito por
giru
Xperia Z tiene un fallo y de los grandes, te venden un móvil de 700€ con un procesador de 2012. En unos meses sacaran el sucesor del Z, véase Xperia S y T. El resto del terminal es simplemente impresionante salvo la capa con la que Sony viste a los Xperia que es horrible y complica las cosas, casi mejor que hicieran como Asus con el Padfone Infinity
A Samsung se le podrá criticar la estética y los materiales pero en HW y software a día de hoy está muy por delante del resto y aporta novedades (control mediante gestos/voz/visual, funciones cámara, añadidos como el multiview/popup note/easy clip, capa de seguridad empresarial Knox, tienda apps propia, etc etc). El resto salvo LG que empieza a currarse los añadidos simplemente ponen su capa y poco más. HTC era el rey hace años en temas de software, era un lujo ver el Sense pero con el paso de los años se fue relajando demasiado y lo visto en el Sense 5 por ahora no me convence

Si tu consideras un fallo grande un procesador el cual es casi identico al que lleva el one, osease el snapdragon 600, salvo por los retoques al procesador y el aumento de 200mhz, apaga y vamonos...
el z es el primero en debutar, mientras que el one aun no se ha comercializado el z lleva desde principios de febrero vendiendose (en japon)...
No te has parado a pensar que los dos meses o mas de diferencia sea el culpable de que no puedan implementar el ultimo soc? Por que si sale 2 meses antes, tiene que empezarse 2 meses antes y tal y como va la tecnologia eso es mucho tiempo.
Y aunque no fuese asi, yo creo que la resistencia al agua y al polvo, ya paga de sobra eso...
Sigo pensando que en conjunto el z es superior a sus adversarios y que el s4 es el inferior, por delante esta el one que aunque no me gusta su diseño nada he de reconocer que es muy bueno.
Respecto al soft, para my el de sony es el mejor con diferencia, es verdad que no implementa tantas cosas pero a mi me encanta
Sus apps (llevo todas en mi movil, el soft del z) son muy bonitas y completas, como el walkman o el album, aun asi valoro el esfuerzo de samsung por implementar tantas cosas.
Que por otro lado son la gran mayoria una chorrada muy grande que lo unico que pretenden es buscar excusas para vender el movil...
Quizas las demas compañias no utilizen su tiempo en eso y lo gastan en hacer un terminal bien ensamblado y con cualidades especiales. Quizas esas marcas confien en su terminal como terminal y no tengan que hacer mil cosas en el soft para decir: el mio es especial, compralo.
Aun asi me reitero que eso esta muy bien, a mi me encanta de que samsung saque los octo core creo que por muchas veces que se diga la frase de, "no se necesita..." eso no es asi, la evolucion no se puede parar y tiene que seguir y en hard samsung esta a la cabeza por que no depende de nadie para ello.
Pero yo valoro bastante mas otras cosas, y mas sabiendo que el s4 pro aun ser un poco antiguo cumple muy de sobra todo su cometido.