Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.

Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2
Vamos a ver Cederron, lo primero de todo pedirte disculpas si te ha sentado mal mis palabras, pero en ningun momento he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, y si alguien se ha sentido ofendido ademas de cederron pido disculpas a todos.

Ahora vamos al tema aunque ya sea repetitivo.

Lo que para algunos es lo normal para otros es la ecatombe. Os recuerdo que el htc viene con una serie de programas que a unos les puede satisfacer y a otros quedarse corto. Lo bueno es que viene con un sistema operativo que nos permite poner esos programas que a los que no nos gusta lo que trae, poder cambiarlo.

Como dicen mas arriba, puedes cambiar el tono de la alarma por un tema que te guste mas, con lo cual creo que el problema se resuelve. Si no se resuelve pues es que a lo mejor tu telefono tiene problemas y lo tienes que llevar al SAT.

Otra cosa es que no quieras tocar nada de lo que trae la HD2, entonces te tienes que aguantar con lo que hay o lo lo siento mucho por los que le sienta mal escuchar aquello de:

Vendela o comprate un iphone.

Lo dicho cederron, disculpas de nuevo.
Responder Con Cita