Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo e pasado al iPhone 5 desde la gama alta de android (s3, xperia s, nexus, note 2) hace dos meses y no hay compracion, un ferrari con ruedas de bici no vale para nada y eso pasa en android, a mi la bateria me dura 8/9 horas de uso y dos dias en total antes con el mismo uso tenia que cargar el movil casi dos veces por dia, de que me vale que la bateria sea de 2600 si dura menos? yo creo que apple no la pone para guardarse la carta y cuando le apetezca dira iPhone con 24 horas de uso ;), las app ni comparacion se nota que estan echas para ese hard y te olvidas del tipico cartelito de esta app no esta disponible para tu dispositivo a parte de que todas van finas finas en android es una loteria dependiendo del teminal, mapas de apple y google (los de apple estan mas actualizados en vista satelite como mas de un año re-comprobado) no se cuelga ni una millonesima parte de lo que hace android lag 0 sincronizacion perfectar con el ipad, hago una foto, nota, recordatorio en cualquiera de ellos y al segundo esta en el otro.

Y mira que no soy fanboy ya que en breve pillare un xperia z para probarlo, pero vamos que no creo que suelte ios en años, sin duda va todo mucho mas fino, mejores app, mejores materiales y diseño, carga completa en una hora y 9 horas de uso con una carga, calidad de sonido con los cascos mil veces mejor, personificar las notificaciones (mucho mas completo que en android) y el nuevo modo no molestar es cremita de la buena, lo programas una vez y olvidate de que te despierte el movil a no ser de que me llame alguien de mi lista de permitidos, la pantalla el tactil y la respuesta al tactil no tienen nada que ver con cualquier otra marca acesorios a punta pala, mejor garantia cualquier cosa voy al apple store a 10 minutos de mi casa y me dan otro iPhone impoluto sin rechistar, antes un iPhone a 669€ me parecia un timo por que solo era dual core.... ahora todas las demas me parecen u timo. Desde que lo tengo ni un solo cuelgue ni cosas raras, en android era flaseo tras flaseo.

La principal lecion que he aprendido es olvida las especificaciones, si mi bateria de 1400 duara mas que la del android con 2600, si mi movil dualcore va mas fluido que el quad core android, si tengo mejores aplicaciones, si tengo mejor sincronizacion....... lo unico que echo de menos de android es.... es...... essss....

Edito: Se me olvidaba la calidad de la camara tampoco tiene comparacion, enfoque perfecto y no utiliza casi el flash a no ser que sea extrictamente necesario, vamos que tampoco e visto una camara mejor en android y e tenido todos los gama alta hasta hace dos meses.

Edito 2 mi mujer tiene el S3 y ahora lo veo y lo uso y pienso que mierdote de movilote.

Última edición por Antoniogp Día 16/03/13 a las 00:13:17.
Responder Con Cita