Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/08, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Y en 7 días... Me uno al club. Dadme vuestras recomendaciones, por favor

¡Hola a todxs!

Bueno, tras mucho pensármelo, moverme de un lado a otro, que si sigo con Movistar, que si me cambio a Vodafone, hoy por fin he hecho la portabilidad con la HTC Diamond, la cual está guardadita en una tienda de Internity hasta el próximo lunes.

Al final, como decidimos portarnos a Vodafone, esperé a que volviese mi novia de vacaciones para hacerlo, pero en vista de que la Diamond estaba subiendo de precio en todos los distribuidores de Vodafone, y en su página web, decidí no jugármelo más, y al verla a 189 euros, no me lo pensé dos veces y la dejé encargada.

Bien, el motivo de mi post, aparte de para comunicaros mi infinita alegría es para que me recomendéis que cosas puedo ir haciendo, y sobre todo, si es necesario que tenga comprado algo para cuando.
Ya he comenzado a pasar todos los contactos al Outlook, y mi duda no es tanto con el tema de software, que seguiré vuestras recomendaciones en los posts ya abiertos, sino con el tema de hardware y protección de este.

Así que mi primera pregunta es:

¿Créeis que es recomendable que compre algún protector para la Diamond?
No sé si Vodafone provee alguno, y si lo hace de que calidad es este, pero no quiero que se me raye ni estropee, soy muy picajoso para esas cosas, como todxs en estos casos, digo yo

Y la segunda:

¿Qué ROM y radio recomendáis que tenga? Soy bastante zote con esto de la informática... ... y cuanto menos me tenga que pelear con ello, mejor.
La utilizaré mucho como móvil (tengo más de 400 contactos, así que recibo y mando mucho sms, mms, mail...), me interesa que vaya bastante ágil y sí, el tema del GPS... Le doy bastante uso también.
Luego pues lo típico de las funciones como PDA, pero esas son las más relevantes así a vuela pluma, y quitarle el tema de Vodafone y ponerle el negro de la liberada.

Y creo que nada más...

Quiero pedir disculpas de antemano si causo molestias por abrir el enésimo post, en mi caso, y el enésimo de novato preguntando cosas típicas, pero prefiero dejarlo todo listo antes de que llegue, que luego llevarme disgustos. Os pregunto el tema de las ROMS y todo eso, porque estoy viendo que hay gente a quien se le ha estropeado y luego al no tener la ROM original no podían llevarla al distribuidor... Esto me da un poquito de miedo.
Y como no, quiero daros las GRACIAS a todxs los que me habéis ido ayudando desde que me registré en la página, y a la gente que hace por todxs nosotrxs, como solecin o eclipse6220, y a los creadores de ROMS y programas, sin vosotros este sería un teléfono más bastante caro, hacéis que compense gastarse el dinero.

Un saludo grande, GRACIAS y DISCULPAS de corazón si incomoda este nuevo post.