Yo no he querido molestar a nadie, tu como tantos otros os sentís atacados pq no piensan como vosotros, y por lo que parece os molesta que en el post de la rom comenten sus fallos que son de sobra conocidos y hablados en xda pero aquí no se puede.. Habláis de respeto, pero a mi me han juzgado de no pagar las aplicaciones y como tú, me han dicho que me vaya de aquí ajaja y por hay no os dejo pasar ni a ti ni a nadie pq ¿quien eres tu para decirle a nadie que se vaya de este post?
Zaldi se me olvidaba, hay que explicarte como esta el país? 500 euros están bien como para que encima algunos que no pueden se tengan que gastar otros cientos de euros en aplicaciones, LOCUS PRO 7,49 y yo tengo 1/2 terminales por cada sistema operativo así que ya me dirás cuanto me tendría que gastar, te lo explico por si te quedaba la duda del pq no las compro todas..
Yo les pido disculpas a los usuarios que frecuentan este post por mis feas palabras, me encanta la rom y esperemos que los fallos los vayan solucionando lo mas rapido posible.