Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
A mi con el copilot tampoco funcionaba (en la rom oficial). Se abria el programa pero no te llevaba a las coordenadas gps. Con el unico programa que hace eso es con Google maps.
Ah, pues yo daba por hecho que funcionaría, por que si no qué tontería que venga preinstalado algo que no funcione .
Yo, como no tenía activado el copilot, veía que lo abría, pero luego me decía que nanai de la china porque no tenía la licencia, con lo que no podía llegar a comprobar si funcionaba o no.
Por lo que comenta algún forero, en la versión anterior del footprints (la 1.0) sí que se podía configurar el navegador que se quiesiese (traía varias DLL), con lo que entiendo que funcionaba.

Es una pena, porque que abra el googlemaps está bien para posicionar el punto, pero no tenemos la utilidad de navegar hasta él. Que para mí es lo más interesante (por ejemplo, para poder hacer lo que ha propuesto algún compañero, intercambiar fotos de footprionts para tener una colección de sitios de interés; algo así como los poi's, pero con comentarios que añadimos los que conocemos el sitio).

Bueno, supongo que acabará funcionando antes o después.

Saludos