Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 22:21:01
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ninguna noticia de ninguna tienda. Sus distribuidores deben de andar muy liados porque no les contestan, me ha dicho el de Beewip.
Por su parte Technospain, sigue pensando si ofrecerse o no para la conjunta. De Luckyarn tampoco he recibido noticias, por lo que intuyo que tampoco tienen nada oficial de momento. Pido un poco de paciencia general. Sé que es difícil, pero confiad en mí. Si hay alguien realmente interesado en que salga adelante soy yo; y os aseguro que cualquiera de las tiendas mencionadas también, pues estamos hablando de importantes cantidades, y una de las mejores tablets del mercado. Así que...UN POCO MÁS DE PACIENCIA, POR FAVOR

El tema de que haya páginas como cube-tablet que ya ofrezcan el modelo (o alguna otra más que seguro habrá), según me han comentado desde Beewip es una estrategia de marketing, pues una vez que se ve que allí se puede conseguir la tablet primero (aunque realmente falten pocos días para tenerla oficialmente) y se hace eco de la información, la tienda ya tiene los pedidos antes que ninguna otra, aunque realmente no tenga aún las tablets en su poder.

En cualquier caso, insisto, en cuanto haya información oficial, tened claro que me la darán, pues las tiendas, como digo, están también interesadas en el negocio.

Saludos a todos. Luego posteo la lista. Estamos 190!!!! FALTAN SOLO 10 PARA LLEGAR A LOS 200
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]