Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 22:10:22
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre compañero, cuanto tiempo ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajaja

A mí, haciendo de un poco de off-topic lo que me preocupa es el caliz que está tomando esto y me explico... Habiendo tenido últimamente un SIII un NOte II un N4 y ahora un iPhone 5... me da pié a pensar lo siguiente...

Las compañías Android lo están haciendo muy mal, bueno peor que mal y es que teniendo un iPhone 5: DualCore 1,2/1Gb/PowerVR/Exmor R 8Mpx... y habiendo probado un hardware parecido con el Lumia 920... Veo que la fluidez es sencillamente brutal, abriendo incluso aplicaciones más rápido que el Android más potente...

Para que un Android (hablo de no Nexus) tenga semejante fluidez, hay que tirar de el doble: QuadCore 1.6 / 2gb... Y es que las compañías están a vase de potencia bruta, tirando el consumo a la basura y dejando de hacer lo más importante, que es optimizar el software... Por muchos cores que tenga y mucha RAM, si no tenemos un software en condiciones esto no funciona...

Mientas que un Nexus como el Galaxy Nexus, con hardware parecido a un iPhone o Lumia, va realmente bien, un SGSIII el doble de potente, se dedica a laggear y a recargar widgets como una loca... A windows 8 y a Apple sobre todo se lo podrá criticar mucho: capado, sin widgets... Pero funciona, el SO optimizado es realmente eficiente y con una batería en el caso del iPhone de atención, 1.200mAh menos que el SIV, vamos que podemos hacer con la del SIV dos baterías para el iPhone y seguro que los dos llegan al día y medio de uso...

Las compañías como Samsung se lo debían demirar y pulir un diamente como Android pero a base de programación no de meterle Mhz que lo único que hacen es jodernos en el precio a todos por su incapacidad de gestionar un buen software... Coño Android es libre, que tarden más en sacar actualizaciones pero que estén bien optimizadas que ya está bien...

En PC ya aprendieron hace unos años que no todo son Mhz, en los móviles parece que no lo han aprendido...
¿Qué cáliz está tomando esto?
Responder Con Cita