Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris vs Xperia P
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/03/13, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Re: Bq Aquaris vs Xperia P

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola compañeros, este Aquaris es inferior al Xperia P???
Vereis tengo 2 xperia p el de mi mujer y el mío, a mi me gusta mucho trastear con él, flashear, poner roms, etc como podeis ver en mi perfil, mientras ella lo usa y ya está y pasa de estos temas, es más, no ha querido que se lo actualice y esperaré a JB.
Bien el caso es que tenemos la línea del teléfono fijo con vodafone y funciona por cobertura móvil, o sea con caja de voz y tarjeta sim y como vivimos en una casa, mi mujer le ha puesto la sim a un viejo Nokia y anda cargada con los dos teléfonos, incluso cuando sale de casa a comprar, etc lo lleva, porque si le llaman tiene cobertura.
Mi intención ahora que se acerca su cumpleaños era regalarle uno con dual sim que le seria mas practico y darle el Xperia P a mi hijo que tiene un Neo. Se que por el tamaño acertaria, porque el P lo encuentra un poco justo.
Además el aquaris entra dentro del presupuesto que no está la cosa para mucho más, pero ahora que está acostumbrada al P no quisiera que con éste bajara la calidad y le fuera peor, aunque no sea muy exigente, lo único que no tiene NFC ahora que le he configurado unas smarttags y las usa, pero por lo demás creeis que acertaría con el cambio?????
Gracias y un saludo
Seguro que si creeme que estará encantada con el aquaris por lo menos a la mía le encanta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: