Yo la tengo en el 11 o 12, creo recordar, pues lo he cambiado varias veces, porque en otras apenas tenia seņal en el wifi del ordenador, parece, segun me dijeron en movista que podian ser interferencias con otras seņales, supongo que se referian a otras wifi.
El caso es que tengo el router a unos 3-4 metros del ordenador, en otra habitacion, pero con las puertas abietas del salon y de esa habitacion, por lo que se ve directamente desde donde estoy sentado, aunque el ordenador esta metido un poco para adentro y digamos que desde la posicion de la antena del wifi del ordenador no habria vision directa. El caso es que me cabreaba como una mona, a pesar de estar tan cerca, tener un 50% de seņal solamente, por eso me compre un cacho antena de la leche para el router.
Es una ovislink de unos tres palmos de largo, y mucho mas gorda que la que traia. Aun asi tengo un 80-85% de intensidad de seņal solamente, aunque con el hox no he tenido problemas con el wifi, salvo cuando me lo compre.
Yo os aconsejaria, aunque solo sea por probar, que cambiaseis las frecuencias para ver si es de esto.
Ya digo que la primera vez, yo no me podia conectar, me decia fuera de rango