Cita: Originalmente Escrito por
chborge
eso te garantiza la conexion en evdo cuando estes en cobertura evdo

Esto no ha sido así en mi caso, creo que por mi culpa, y es lo que más me interesa resolver y creo que esta noche estoy encaminado a ello.
Cuando salí con mi equipo 6900 de la oficina comercial, la persona que me tocó para despacharlo no supo qué hacer con él, y no logró conectarlo a internet. Me dijo: "tiene qué leer mucho, meterle la clave de aprovisionamiento que recibirá en su buzón de mensajes y luego configurarlo para navegar en internet".
El 14/01/2010, finalmente, después de 3 reportes de problemas con el acceso a internet al *611 y una visita a una oficina comercial de Movilnet, el celular podía navegar en 1X ("es lo más que puedo hacer, ya que el equipo perdió la garantía cuando le actualizó el software", fueron las palabras del técnico de Movilnet). Por supuesto, le pregunté qué fue lo que hizo: "le eliminé la conexión a CDMA Network, ya que por defecto Movilnet usa "My ISP".
Por supuesto que sabía que esa no era la razón por la que ahora podía navegar, al menos por 1X, sino más bien porque el técnico solicitó varias claves de aprovisionamiento hasta que pudo conectarse, muy probablemente por esta razón:

Cita:
When my phone was ordered from our third-party resellers at work, they sent me an e-mail warning about not turning on the Pre until *after* I called Sprint and they disconnected my old Treo and added the Pre on my account. He said that I'd be spending hours on the phone with Sprint if the phone was powered on before Sprint activated it. Unfortunately, he *didn't* tell me that simply plugging it into the charger forced it to turn on, which is probably why I had to go through this grief.....

http://forums.precentral.net/1827206-post7.html
Efectivamente, la chica que me despachó el celular intentó conectar a interner mi 6900 todavía con mi viejo Motorola C396 encendido en mi bolsillo.