Cita: Originalmente Escrito por
siwy
Pues si con esto no te apañas pq no das el salto a ICS que es bastante sencillo... es mas o menos lo mismo a ver si sitienes mas suerte que en GB.
El compañero Coldbeer se curró un tuto perfecto, el proceso de flasheo de ROM y CWM es el mismo pero para rootear le mete el kernel de ardatdat que ya está rooteado.
Te dejo el enlace a ver si le echas un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
Suerte.
Salu2,
SiWy

ok le echaré un vistazo. Muchas gracias por el interes tomado compañero, me hubies gustado mucho hacerlo desde tu post ya que lo vi muy sencillo y escueto pero no doy con la tecla y eso que sigo los paso al pie de la letra.
Un saludo compañero y si tienes volswagen y su navegador RNS 510 aqui tienes la ayuda que neceitas, estoy en algunos foros con mi mismo nick ayudando a comapñeros que le gustan hacer virguerias con él.
EDITO: Ya lo tengo rooteado compañero a la primera me ha salido. el problema estaba solo en este paso del que te copio y pego de dicho pos
Para instalar el nuevo kernel, seleccionarmos "install zip from sdcard" y ahora:
- Si pusimos el .zip del kernel en la SD interna, escogemos "choose zip from internal sdcard"
- Si lo pusimos en la SD externa, escogemos "choose zip from sdcard"
De eso no hablas en tu hilo y por eso no encontraba el archivo superuser desde CWM.
Gracias a ti principalmente por flashearlo con la stock rom y el archivo CWM a traves de Odin que ahí no tuve problemas y por servirme de enlace al autor
coldbeer que finalizo con la solucion que hizo hacerme root en 2 segundos. Y que conste que tengo los archivos tuyos de él no he descargado nada.
Un abrazo.