Tema
: [ CONSULTA ]
Que marca y modelo compro?
Ver Mensaje Individual
#
5
15/03/13, 19:40:03
djmaik
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
41
)
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Que marca y modelo compro?
Cita: Originalmente Escrito por
JuanLuisGutierrez
Hola, busco una tablet y necesito consejo. La utilizaré para navegar, un poco de excell y ver películas, fotos etc. Que tenga usb, windows y buena capacidad de batería. Opcional que tuviera posibilidad de teclado. Gracias de antemano.
Yo acabo de conprarme una acer iconia W700 P con 128gb SSD y mi intencion era utilizarla como 3 en 1. La verdad es q va de perlas... la conecto a la tele samsung por el mini hdmi y reproduce de lujo los mkv en 3d . El 3d evidentemente lo pone la tele. En cuanto a portatil de lujo porque viene con una funda con teclado bluetooth muy elegante. Y como tablet....perfecta.
Para el control cuando esta conectada en la tele....he pillado un teclado bluetooth compatibles con android y funciona genial. Y a parte un raton con dongle. Para arreglar lo de q solo tiene un puerto usb.....un hub de 3.0 autoalimentado y estupendo....asi conecto tambien los discos duros dr usb.
Lo unico q pica es el precio...en total 985 euros.....pero pese a lo q la gente piense...tengo lo q buscaba.
Espero haberte ayudado....un saludo!!
djmaik
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor