Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 19:39:48
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Versión de ROM: OMEGA V19
Versión de Radio: XXUEML6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno decir que he tenido el s2, el note y ahora tengo el note 2, dar la razon a que el diseño sigue siendo el mismo, la misma tendencia, pero no es el mismo que el S3 para empezar, es el diseño del note 2, que si cogeis uno y otro las diferencia son palpables, el s3 si parece plasticucho malo, aunque no lo es, es POLICARBONATO, exactamente el mismo que usa el lumia 920 en su unibody, en cambio el del note 2 puede parecer simplista pero esta bastante bien echo, ademas para gustos los colores.

Creo que en su momento no hubo tantas criticas con el diseño del note 2, pero como he dicho para gustos los colores.

Si la gente esperaba una nave espacial plateada con alerones o cosas de esas...pues mira oye no, estaba claro que el diseño iba a seguir en la linea que lo importante iba a venir por dentro.

Creo que la gente solo ha mirado el exterior y si solo miran eso normal que esten decepcionados, repito que nadie iba a experar el diseño de una nave de la nasa.

Cambiando a lo que importa, pues que quereis que os diga, os parece poco el procesador de 8 nucleos BIG LITTLE ( para los de la logse es un procesador 4 + 4 nucleos, 4 A15 y 4A7, los primero enfocados al rendimiento y los segundos a la eficiencia ) si funciona bien y en conjunto con la bateria de 2600 mah ( me voy a reir un poco cuando la gente empiece a decir lo que le dura su querido htc one o su xperia z ) seguramente hablaremos de 2-3 dias de uso ( espero y deseo ).

Tanto diseño tanto diseño y nos hemos olvidado de la duracion de la bateria, señores hoy en dia con los procesadores y pantallas actuales meterle una bateria de menos de 2500 mah a un movil de 500-600 euros...que por tamaño no sera.

Aqui han pecado todos, vease los iphones con sus baterias qeu no llegan ni a 2000 mah, y el resto que alcanzan como mucho los 2300 mah, señores que aqui estamos todo el santo dia cacharreando con el movil, metanle una bateria de 3000 mah y tan agusto...ah no espera que es que el diseño este tan guai no me deja...venga hombre.

Y lo de que no tengan algunos moviles slot para tarjeta micro sd...eso ya si que es de guasa, lo que tambien sera guasa cuando alguno tenga que cambiar su bateria por x motivo y no pueda.

La pantalla de 5 pulgadas y full hd puede parecer marketing pero es la evolucion natural de las anteriores, aqui nada que destacar, en la linea de los demas.

En fin son cosas que deberian tener todos los moviles, si vale el diseño tambien cuenta, pero si no aprenden de estas cosas....

Pues eso a ver si para la proxima vez aprenden todos, buena pantalla SI, buena bateria SI, tarjeta micro sd SI, buen software POR SUPUESTO, buen diseño SI PERO CON MUCHOS COLORES ( que aqui elige cada uno su color ).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garendetsu su comentario: