Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Aqui el unico trolls que hay y ademas trolls de psicologo ehh que no tiene bugs ni lags el note 2 ? Me parece a mi que ni lo tienes siquiera ... porque te haces el tonto tio ? Lee en el foro aver si no tiene lags y bugs.... ni riesgo de muerte súbita ni nada de eso... jajajaj que poca objetividad dios mio menudo trolls si fuera un trolls no estaria aqui ni ubiera pedido el s4 que ya lo he pedido en la compra conjunta que se ha echo en el foro... tiene miles de lags y por culpa de gente como tu samsung nos vacila sacando telefonos de cerca de 600 euros con semejantes fallos por que a los trolls como tu les parece bien pero a los que nos gusta la tecnología somos realistas cosa que tu eres un simple trolls que dice que el note 2 no tiene bugs ni lags.... en fin señores ustedes que teneis note 2 como yo sabreis lo que hablo , desde luego me ha quedado claro lo troll que eres y lo poco objetivo....

La culpa es por gente como yo, que compro teléfonos con "esos fallos" por 600€ y tu ya te has apuntado a la conjunta del S4, que para colmo no se sabe ni el precio...

Venga bah, te doy la razón a todo lo que quieras campeón.
Responder Con Cita