Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Por que ya lo tengo por eso no lo he cambiado tengo iphone 5 y note 2 lo he dicho como unas 10 veces uno lo uso para unas cosas y otro para otras jeje , pero que a mi me encanta mi note cualquier teléfono parece ridículo a su lado lo unico que no me gusta es el problema de los bugs y lags de los cuelgues en las aplicaciones que la pantalla hay veces que no rota y tengo que reiniciar para ello que a muchísima gente del foro les pasa , pero vamos por lo general me gusta aun que el iphone 5 funcione bastante mejor pero este me encanta tambien y por eso estoy aqui jeje .
Bugs, lags, cuelgues en el Note 2. Claro Claro. Obvious troll is obvious.
O no tienes un Note o eres medio manazas la verdad. Te recomiendo que leas un estudio en el cual se demuestra que iOS tiene mas cuelgues que android.
Te animo a subir los videos que quieras en los cuales demuestres que el iPhone 4 es superior al Note. Porque vamos, arranco el mismo juego, en el Note ya lo estoy jugando y en el iPhone aún no ha llegado al primer menú. Lo que me parece normal.
Y no, la libertad no esta en poder cambiar dos iconos y el launcher. Pero si es lo único que ves quizás tu móvil perfecto sí es un iPhone.

Pero bueno, paso de discutir con talis. De ningún bando. Si piensas que un móvil de hace tres años, 512 megas de ram, procesador mononúcleo a 800mhz le hace cosquillas en algo al Note 2... pues vale.

Última edición por Alfista28 Día 15/03/13 a las 18:54:00.
Responder Con Cita