Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"

Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Todo eso esta muy bien, pero depende de a que publico le gusten unas cosas u otras, es como todo; en mi caso (y no quiero que se confunda la gente pensando que estoy inventando excusas), apenas tengo contenido multimedia en los moviles, es decir, entre fotos y videos y musica apenas llego a un giga de almacenamiento ocupado, por lo tanto 10 gigas (HTC One S) se me antojan mas que suficientes.

Por otro lado, lo de la bateria extraible esta muy bien, pero nunca ire con dos baterias por ahi (Si, hace años la bateria de los moviles se acababa y nadie se moria, ahora parece que terminar la bateria significa el fin del mundo)

Lo de que se puede extraer para cambiarsela por una nueva cuando se este muriendo, ahi no hay fallo, te doy la razon desde luego. Pero creo que si por manos, no tienes coces de caballo, creo que podrias desmontarlo tu mismo y comprar una de mas amperaje incluso. (En XDA, hay gente hablando de baterias de 2100mah para el One S)
Toda la razón. Es que ahí está la cuestión: cada usuario es un mundo; con sus necesidades, sus gustos y sus pretensiones.

Yo tengo un montón de videos y fotos, juegos, música, backups... Y tengo ocupados casi 23gb

Por ello tu has elegido ese terminal y yo que tengo necesidades distintas elijo otro diferente.

Lo que no llego a entender es toda esa gente que intenta imponer su criterio diciendote que algo es mejor o peor sin tener encuenta que quizás puedas tener otras necesidades.

Lo que está claro es que la gente que entiende un poco de terminales no es tonta y si compra X teléfono será porque ha visto que se ajusta a sus necesidades/gustos/pretensiones/bolsillo y no necesita a nadie que le convenza de lo contrario

Última edición por davidwar Día 15/03/13 a las 18:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: