((((((((([quote=syrdax;7960081]Ok. Antes que nada, he rooteado 4 S2, tengo bastante experiencia con Odin. Tengo instalado Kies, el SDK, etc. Un amigo tiene un S3 y desde que se le actualizo a 4.1.2 (I9300 XXELLA) se le apaga cada tanto o tiene que resetearlo. Asi pues le dije, venga que te lo rooteo (para que me meto en problemas ajenos :p) Asi pues preparo todo, he bajado una rom, he bajado el Siyah kernel, pero no hay manera, no quiere rootear. Baje todos los archivos que dicen que hay que bajar para rootear (CF Autoroot, CF Root, I9300XXELLA que esta en esta primera pagina) pero Odin me da error, empieza con "File analysis", y se queda en "SetupConnection" unos minutos y al final Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Ya cambie de puertos USB, cambie de PC, etc... todo falla.
Alguna idea?
Gracias![/QUOTE))))))))
__________________________________________________ ___________________________________
Pero lo que no entiendo mucho es:
Quieres instalar una custom room?
Quieres instalar una room stock?
As conseguido rootearlo?
Pasos.
Si tienes instalada la ultima stock libre:
1. Con la depusacion de datos activada, flashea por odin el archivo descomprimido auto rot (terminado en .Md5)
2. Abre el movil y abre la app de superuser y actualiza binarios.
3. Flashea un recovery desde la app rom manager (primera opcion)
4. Una vez con el recovery flasheado desde room manager ya podras acceder al recovery clockwordmod ampliado parapoder flasheardesde ahi una custom room y sus gapps si los lleva.
Asin de simple es. Dejate de flashear el recovery desde odin y usa la app del play rom manager.
Y dejate del kernel siyah.