Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo de los drivers está en Lo primero que se debe hacer en la guía.

Respecto a lo del logo de Vodafone, es normal ya que no has instalado el Vendor.

Descarga ésto: http://www.mediafire.com/?1qaj7nb7ve4pkcd e instálalo como instalaste la ROM, es decir: dload a la SD externa, poner el almacenamiento predeterminado en tarjeta SD, desactivar inicio rápido, apagar el teléfono y pulsar Vol+ Vol- y Power. Se instalará en menos de 5 segundos ya que es simplemente un redireccionador de rutas y cuando haga todo el trabajo y ponga todos los comandos que tenga que poner, se reiniciará y ya te saldrá el logo de Huawei libre.

Para esto asegúrate de hacerlo con el recovery stock, sin haber desbloqueado el Bootloader. Si lo has desbloqueado vuelve a hacer el IMEI-HACK e instala de nuevo la B952 y cuando hayas restaurado tu IMEI y ya te salga correcto en *#06#, instala el Vendor.

Un saludo.
Fallo mio lo de no instalar los drivers del móvil a la primera...jeje fui directamente sin leer esa parte

Ya he instalado lo que me has dicho y todo bien, ha desaparecido todo lo referente a vodafone. Lo único me ha desaparecido unos accesos directos que salian cuando deslizas el dedo hacia abajo en la zona de notificaciones (no se si me explico bien donde digo). Antes bajaba y tenia ahí lo de activar wifi, activar datos, rotar automáticamente la pantalla...ha desaparecido, es posible instalarlo otra vez?? entiendo que eso era algo que ha metido vodafone en su rom....no??

un saludo y gracias por todo, perdón si soy algo pesado, pero es que no tengo ni idea de estos temas jejeje
Responder Con Cita