Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torako Ver Mensaje
A mi me andan con el sms de marras.
Les cito un extracto de la Ley 59/2003 que regula las firmas electrónica:

"Artículo 3. Firma electrónica, y documentos firmados electrónicamente.
1. La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados
con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
2. La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
3. Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
4. La firma electrónica reconocida tendrá respectovde los datos consignados en forma electrónica el mismo
valor que la firma manuscrita en relación con los consignados en papel"
A ver que me responden ahora ya que lo del sms no cumple ningún requisito legal como firma electronica
Ya comente es su tiempo (creo que lo comente por aqui) que los sms no tienen valided como firma propia porque el codigo tiene que ser creado por nosotros en todo caso y deberia de ser comparable en un registro legal. Para saber si mi firma es mi firma en un documento miran el dni que alli tnego mi firma.

Llama de nuevo que te ha tocado el tonto de turno.
Responder Con Cita