Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble
Os cuento como me va cuando me llegue. Tanto si la he cagado como si no, posteo para comentarlo con vosotros.
Saludetes.
|
Yo solo te comentaba que yo he pagado 50 euros por este cargador y no funciona en mi nexus 4 xd
Saludos!
PD: el video es con mi nexus 4.
Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble
EDITO.- He visto el vídeo y la verdad es que efectivamente, tiene mala pinta. Puede ser que esa unidad en concreto esté defectuosa. Detodas formas, mil gracias por el aviso, compis. Voy a bucear en la web a ver que encuentro y me pienso lo de cancelar el pedido...
|
Yo supongo que es una unidad defectuosa, pero he contactado con zens y me comentaron que les enviara el producto y no me han respondido. En el email me comentaron:
Cita:
Sorry to read you are having issues with the ZENS wireless charger. We will have a update ready soon to make sure we fully support the Nexus 4. Although the Nexus 4 is Qi certified, it seems that it's more difficult with this devices compared to eg. Samsung Galaxy S3 or Nokia Lumia's.
If you are interested, we can send you a new charger devices. Are you able to ship us back the faulty product?
|
Pero sigo esperando una respuesta de ellos... Y ya ha pasado una semana.