Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 17:29:26
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Os cuento como me va cuando me llegue. Tanto si la he cagado como si no, posteo para comentarlo con vosotros.

Saludetes.
Yo solo te comentaba que yo he pagado 50 euros por este cargador y no funciona en mi nexus 4 xd

Saludos!
PD: el video es con mi nexus 4.

Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
EDITO.- He visto el vídeo y la verdad es que efectivamente, tiene mala pinta. Puede ser que esa unidad en concreto esté defectuosa. Detodas formas, mil gracias por el aviso, compis. Voy a bucear en la web a ver que encuentro y me pienso lo de cancelar el pedido...
Yo supongo que es una unidad defectuosa, pero he contactado con zens y me comentaron que les enviara el producto y no me han respondido. En el email me comentaron:

Cita:
Sorry to read you are having issues with the ZENS wireless charger. We will have a update ready soon to make sure we fully support the Nexus 4. Although the Nexus 4 is Qi certified, it seems that it's more difficult with this devices compared to eg. Samsung Galaxy S3 or Nokia Lumia's.

If you are interested, we can send you a new charger devices. Are you able to ship us back the faulty product?
Pero sigo esperando una respuesta de ellos... Y ya ha pasado una semana.

Última edición por ying Día 15/03/13 a las 17:36:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario: