Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/08, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo le tengo desconectado el bluetooth, el 3G, el Wifi, e incluso se pasa la mayor parte del tiempo con la pantalla apagada, y el ritmo de consumo de la batería es excisivamente alto a mi parecer. De hecho es muy similiar al tuyo que comentas... Por eso es por lo que estoy pensando seriamente en comprarme una batería extendida oficial (para no perder la opción de recibir señales GPS). Hay un tema abierto sobre todo esto en el subforo de Accesorios de la Diamond. Échale un ojo!
Responder Con Cita