Tema: [ CONSULTA ] Gasto bateria gps
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Lo que me extraña es que el anterior movil me lo cargara y este no me lo cargue. Ademas se calienta una pasada.

Gracias por responder
El otro teléfono el cargador te lo podría cargar pero tenia menos requisitos, este tiene una pantalla mayor, con casi el doble de resolución, un procesador con cuatro núcleos, grafica mas potente, 2Gb de RAM, al tener mas memoria seguramente mas programas en segundo plano, un buen GPS que incluso coge señal dentro de casa, un buen Wifi con alcance superior a la media,............................ y así sucesivamente por lo cual va a necesitar mas intensidad de corriente, igual ese te vale para cargar simplemente el teléfono sin hacer nada o apagado pero te aconsejo un buen cargador.

Lo de calentarse es por que el cargador no da hecho con la corriente que le pide el teléfono. Tan importante es el cargador de casa como el del coche, te aconsejo un buen cargador para asegurarte una vida larga del teléfono y la batería, da mas problemas un cargador que no llega a la intensidad que necesita el teléfono que tener uno que de mas intensidad, el teléfono ya se encarga de regular, pero cuando no llega la intensidad estas forzando el teléfono, la batería y al propio cargador, y tarde o temprano acabara cascando alguno de ellos..

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 16:56:52.
Responder Con Cita