Cita: Originalmente Escrito por
byviti 72
Samsung tuvo su boom con los Galaxy pero la gente ya está harta de siempre lo mismo, mucha potencia para......
HTC si innova, ni que decir de sus materiales.
Lo siento por los fanboys de Samsung pero el HTC ONE le a superado con creces.
"es mi opinión "ehh

La verdad es que decís cosas sin datos ni argumentos y os quedáis tan panchos.
Que gente esta harta? Tus colegas o la de millones de usuarios que tienen un Galaxy?
Que el SGS4 no va a vender tanto como sus predecesores es hasta normal porque muchísima gente tiene el SGS3, Note 2 o Nexus 4 desde hace menos de un año y no van a cambiar, pero de ahí a decir que la gente se ha cansado de siempre lo mismo... no sé de donde sacas eso la verdad.
Yo apuesto que aunque el SGS4 venda la mitad de lo que vendió su predecesor y aunque vaya a ser el 8º mejor smartphone del 2013 sólo el Nexus 4 (factor precio) y un iPhone podrían vender más. Samsung ya tiene mucho terreno ganado y mucha gente va a comprarlo sólo al oír la palabra Galaxy.
HTC tiene que sacar por lo menos otro pepinazo más para conseguir llegar a ese punto mainstream. Veo incluso a Sony más cerca de conseguir llegar a la cima que a HTC porque los Xperia, ya sean U, P, S o T llevan ya tiempo dando la guerra y se ven mucho en la calle... y la calle y no los geeks de internet son los que popularizan un producto al extremo.