Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Me alegro de que te guste la Rom, bien en primer lugar decirte que en el primer post pondre algun cab, para quien los necesite (cabs que vienen en la Rom oficial) entre ellos el que me pides, y en segundo lugar... para crear accesos directos, como siempre... vas al explorador de Windows, buscas el .exe que te interese, marcas, y eliges en el menu "crear acceso directo" en el lugar que quieras copias y listo! y sobre los mensajes del Outlook a que te refieres?
El facebook habia visto que no funcionaba pero creia que era culpa mia por no tener instalado el gprs.

Los accesos directos los he creado pero me salen en el menu con el resto de los programas. Yo quisiera que saliera en la pantalla inicial, al igual que sale el tiempo o la hora o esas cosas. Esa pantalla es la que no se configurar.
En las rom normales se configura dentro de las opciones de inicio. Pero en esta pone predeterminado y el predeterminado no deja configurarlo no?

Muchas gracias por todo el curro que te pegas!

PD: Hay un icono con un candado que bloquea el terminal y tienes que deslizar para que vuelva a estar desbloqueado. Se puede configurar? A que programa corresponde? Porque en la configuracion hay para configurar uno y poner contraseņa pero no parece el mismo.
Es que me gustaria que dando al candado se bloqueara y apgara la pantalla. Asi como que al rato de no usar el tlf, cuando la pantalla se pone negra se bloqueara solo. Creo haber leido en el post que en otra version lo pusiste y ahora no. Eso donde se configura?
Con saber el valor del registro ya lo cambio.
Responder Con Cita