Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por yenso Ver Mensaje
Cuando cambia la versión de la room, se suele hacer algo más que los wipes cache partittion y dalvik cache ....????????
Me refiero a cambiar de la versión V6.1 que estamos ahora, a la anunciada ayer por Palleiro para pronto la futura V7.........
Yo tengo entendido que no, pero es una gran duda que me surge cuando hay alguna actualización con una versión distinta, que no cambie nada mas que el nombre de la versión simplemente, sin tocar la versión de android ni nada más ...
Mi hermano me aconseja solo esos wipes, un amigo algo más.... No se que hacer en alguna ocasión ya que de momento soy algo novatillo en este mundillo .
Si se cambia de base, como va a ser el caso, es muuuuy recomendable hacer instalación limpia (full wipes y full formats excepto las memorias).
Después cada uno hará lo que quiera, pero debéis de saber que nosotros todas las pruebas que hacemos, es sobre una base limpia y es la única forma que tenemos de descartar errores de la rom y todavía más en estas JB.
Se puede flashear sin hacer limpia, pero si algo falla, ya sabéis lo que va a tocar....

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]