Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack
Que el One lo supere en diseño te la paso que pueda ser subjetivo. Respecto a materiales no hay duda, en cuanto a pantalla sólo un poco más de ppi así que inclusive podrías ponerlas a la par. Respecto que el S4 lo supere en almacenamiento de acuerdo, respecto a la batería habrá que ver como se comporta su exynos en contra de snapdragon del One que tal vez rinda lo mismo, las actualizaciones veremos si HTC daas soporte al ser el top durante todo el año como dijeron. Y... Respecto al software creo que algo mejor que sense no hay.
|
Entrando ya en estas potencias brutales ¿ Realmente serias capaz de notar una diferecia significativa ? mas alla de un simple quadrant...
Las marcas saben que lo primero que se hace es medirle los miembros a los terminales , osea su procesador... para decir mira que larga la tengo o soy el que mas larga la tiene, cuando uno con una normal , puede ser un auntentico faker perfectamente... vamos que no es algo tan sumamente vital como nos lo venden.
Ademas en españa ya se habla de que sera un simple quadcore , no ese famoso octacore que realemente es un quadocre doble...
Mirar un terminal solo por chips y hz , en mi opinion puede llegar a ser un fallo grande , pero gustos colores .
Ejemplo loko , mil disculpas...