Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
En tu opinión en qué han innovado HTC One y Xperia Z?

Innovar, innovar, tiene que pasar tiempo para que veamos ciertas "innovaciones" en los productos. Prefiero decir mejorar, o incluir novedades. Cierto es que casi siempre lo decimos como "innovación" aunque sean una mejora, y aunque la misma, no sea sustancialmente notable. Así que, muchas veces al final acabamos (cual me incluyo) denominando innovación a casi todo. Una innovación como Dios manda, sería que incorporasen una batería que dure al menos 24 horas aunque se haya dado caña al móvil (no vale usar el Whatsapp ni un ratito de juegos o llamar 10min

), eso, sí que sería una INNOVACIÓN en toda regla. XD
Dejando a un lado los números, que si proce, megapíxeles, etc, etc... En cuanto al Z, que es de los que por ahora es el que más me llama la atención (si no me hubiese pillado el iPad 4 posiblemente hubiera cambiado mi Xperia T por el Z) me quedaría por su tremendo acabado. No es innovación, ya que desde hace años hay móviles con certificados, pero muy limitados. Ya era hora que un gama alta, que para eso pagamos los pastones que pagamos por ellos, nos brinden unos acabados de calidad. Y no un plástico normalito, del cual se puede comprar en un "Bazar Shangai", como en el que seguramente habrá debajo de tu casa (porque al paso que vamos acabarán abriendo uno debajo de cada puerta XD).
Otro punto, la cámara. Más que nada por la mejora y la novedad de Exmor RS, con respecto a R. No es que sea un cambio tan sustancial, pero se nota que SONY (ya sea en cuanto a hard y soft) en lo que a móviles se refiere, no así en cámaras digitales ni mucho menos en DSLR, está haciendo en grandísimo trabajo. En este aspecto quien compra un teléfono SONY, al menos ya sabe que a lo que cámara se refiere, la calidad está más que asegurada. Pocas pegas en este apartado.
Lo del SO, apariencia y demás, ya es cuestión de gustos. Hay gente que lo prefiere "limpio", el de SONY es a ese estilo, y otros al estilo SENSE, Touchwiz... (Aqunue luego siempre cabe la posibilidad de customizarlo, con programas, como uno quiera).
En cuanto al resto de prestaciones, pues ya se sabe. Números, números... Mejora con respecto a los anteriores, como el T por ejemplo, pero eso, son más números que otra cosa, no hay cierta "innovación" que digamos. Por eso, yo que un móvil incorpore 8 núcleos (como si llevan 16), o 50 megapíxiles de cámara, con una pantalla de 12000000x8800000 con 1200000 dpi en 5" "míseras" pulgadas... Etc, no lo veo tanto como para una innovación. Vería mejor que amplien la RAM, antes de que meter tantos núcleos, por ejemplo. O meter menos núcleos, pero a más Hz, con mayor RAM, claro está. XD
En cuanto al HTC, bueno, la apariencia cambia con respecto a los anteriores, y salvo que por lo que se vé tiene más ángulo de visión, que si autonomía, y no se qué... Poco más, yo me quedo con el Z.