Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amzg Ver Mensaje
Tutorial muy bueno, me ha funcionado a la perfección.

Solo comentar que al principio me daba error al ejecutar el root-windows.bat, me decía que no encontraba el móvil. Al final puede solucionarlo instalando los drivers del teléfono, que están en la memoria del teléfono (...drivers/adb_driver/Handset Windriver.exe)

Una GRAN duda, tengo el g300 de vodafone UK liberado, he seguido el tutorial para poder quitar toda la mierda de vodafone instalando una rom limpia...pensaba que instalando la rom "B952 (International version 4.0.3) UPDATA.APP" del hilo de roms "ROMS oficiales y cocinadas" estaría hecho, pero cual es mi sorpresa que cuando reinicia...ZAS!!! logo de vodafone!!

Que rom tendria que poner para que este totalmente limpio??

Y por otro lado que tal son la version CyanogenMod 10.1 [Base 4.2.1]??

Gracias, un saludo
Lo de los drivers está en Lo primero que se debe hacer en la guía.

Respecto a lo del logo de Vodafone, es normal ya que no has instalado el Vendor.

Descarga ésto: http://www.mediafire.com/?1qaj7nb7ve4pkcd e instálalo como instalaste la ROM, es decir: dload a la SD externa, poner el almacenamiento predeterminado en tarjeta SD, desactivar inicio rápido, apagar el teléfono y pulsar Vol+ Vol- y Power. Se instalará en menos de 5 segundos ya que es simplemente un redireccionador de rutas y cuando haga todo el trabajo y ponga todos los comandos que tenga que poner, se reiniciará y ya te saldrá el logo de Huawei libre.

Para esto asegúrate de hacerlo con el recovery stock, sin haber desbloqueado el Bootloader. Si lo has desbloqueado vuelve a hacer el IMEI-HACK e instala de nuevo la B952 y cuando hayas restaurado tu IMEI y ya te salga correcto en *#06#, instala el Vendor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: