Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
No hay que fiarse, también Nokia vendia todo y míralo ahora, el no escuchar las sugerencias de los clientes y buscar solo el beneficio puro y duro a medio-largo plazo tiene sus consecuencias
Llevas razón en parte.

A Nokia lo que la condenó fue seguir apostando por Symbian cuando era clarisimo que no podía dar más de sí. Luego cuando se dieron cuanta siguieron mareando la perdiz. Cuando decidieron sacar smartphones buenos de verdad no sólo android ya había crecido sino que era el SO más usado.

Los Galaxy ya son un producto mainstream bestial, así que habría que ver a que clientes tienen que escuchar más a los geeks o la mayoría no geek que sólo usa whatsapp e Internet.
Que no cambien el diseño lo veo normal, cambios grandes solo hay que hacerlos cuando la cosa está mal y tienes que dar un golpe de efecto para dejar de perder clientes o comenzar a ganarlos. Si estás en el número uno lo mejor es no cambiar bruscamente.
Yo lo único que les echaría en cara es que han puesto aluminio en los laterales y no en el borde, pero como sé que no todos los plásticos son iguales, que hay varios tipos no me molesta tanto. Me molesta más que hagan cosas como dejar la pantalla al descubierto cómo en el Note 2 en lugar de dejar que el borde sobre salga medio milímetro por encima de la pantalla como en el SGS2
Responder Con Cita