Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Para nada. HTC pasa de Tegra 3 a Snapdragon, para empezar. Samsung sigue con su Exynos, al menos en su versión internacional (veremos el comportamiento). EL One monta altavoces delanteros con sonido estereo; Samsung sigue igual. Sense ha sido rediseñado completamente, haciéndolo más sencillo e intuitivo; TouchWiz no ha variado un ápice. El diseño ha hecho que el teléfono sea completamente nuevo, tanto por estética como por material de construcción; Samsung ofrece prácticamente lo mismo del año pasado; HTC mete una batería muy superior al HOX V(+30%), con el mismo tamaño de pantalla; Samsung aumenta la batería un 25%, pero con un aumento del tamaño de la pantalla de 0.2".

Sí, ambos tienen mejor CPU, GPU, RAM, cámara... Como siempre. Pero son los detalles los que hace que dé la sensación de que HTC ha decidido dar el salto, mientras Samsung es mucho más conservadora, ya que no arriesga nada.
Yo me imagino que Samsung tiene un planteamiento muy diferente, simplemente ha mejorado un superventas porque no tienen necesidad de un cambio radical, en cambio HTC parte de una situación comprometida y tiene que ganar mercado rápido lo que le obliga a un cambio más agresivo aunque si no lo acompaña con una buena dosis de marketing veremos.

El tiempo dirá quién acierta y aunque a mí personalmente me atrae más el HTC creo que Samsung seguirá vendiendo como churros.
Gracias de parte de: