Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Estoy intrigado, cual es el bug de la alarma?
Tengo la hd2 mas de un mes y no he tenido ningun problema con la alarma.
Es el "poco" tiempo que suena?
Lo pongo entre comillas porque para mi es suficiente.

Saludos
si es ese... ya que, aunque a mi me sobra tiempo, por ejemplo, una alarma no deveria durar X, o al menos sin tu consentimiento, y si a alguien le cuesta 1 minuto despertarse... pues es una mierda que dure 15 segundos...

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hay opiniones para todos los gustos y es muy respetable. Lo que no es tan respetable son comentarios del tipo:

"Si no te gusta cómprate un Iphone" o "si no te gusta véndela".

Es un comentario que prudentemente calificaré como fuera de lugar. Yo me he comprado una HD2 y estoy contento con el 95% de su funcionamiento pero me permito tener el criterio suficiente como para emitir críticas a lo que considero que es criticable. Yo no voy diciendo por ahí "si tanto te gusta cómprate dos" ¿Verdad que no?. Son cometarios totalmente desafortunados, no aportan nada y dicen muy poco de la objetividad de quien los emite.

Javielo1974 nos guste o no el WM es parte de la HTC HD2, concretamente su sistema operativo... No veo a la gente decir, eso no es fallo del Iphone, es del Mac OS... ¿Tú has leído ese comentario en algún sitio? Yo tampoco... La HD2 viene con WM para bien y para mal y si Ismamor no le gusta como se seleccionan las melodías (y a mí tampoco me gusta nada) es un fallo de ese terminal que implementa ese sistema operativo.

Ese fallo tan "tonto", para algunos, a mí me parece un fallo totalmente injustificado en los tiempos que corren. No señores, no resulta de recibo no poder pulsar sobre una melodía en MP3 y que entre las opciones apareza "establecer como tono de llamada" o "añadir a mis tonos de llamada" o cualquier otra función, sin duda mucho más rápida y eficaz que andar copiando y pegando.

Es lo mismo que en el album cuando pulsas sobre una foto, te aparece una opción muy cómoda que pone "establecer como icono de contactos"... Pues eso mismo es lo que se pide para tonos de llamada, de SMS y de alarmas... Si no lo considerais un fallo es cosa vuestra, si preferís andar copiando y pegando archivos es cosa vuestra, pero personalmente es una función que he visto en el 99% de los terminales del mercado con sistemas operativos mucho más antiguos y que resulta muy cómoda.

Javielo1974 lo de que "no te interesa pagar por una memoria que tal vez no sea necesaria"... Lo siento pero me parece la clase de comentario que apela a una defensa totalmente injustificada... ¿Cuanto crees que le costaría a HTC meterle 16 Gb internos a la HD2?

Pues aproximadamente 24$ que es lo que cuesta en el despiece de fábrica del Iphone...

Lo que si es una tontería es meter una micro sd de 2gb cuando sería mucho más lógico meter al menos esos 2 gb internos y dejar que cada un comprase la sd que quisiera a mayores...Tendríamos la misma capacidad, el hueco de la micro sd libre y no pasaría lo que pasa ahora que la micro sd de 2gb están el 75% de los casos metida en un cajón.

No entiendo como alguien puede defender que un terminal de 600€ de última generación traiga 250 megas internos y una tarjeta micro sd de 2gb... Por favor... Yo pagaba 24€ con los ojos cerrados por esos 16gb internos ... Y 30€ también... Que esta misma tarde he gastado bastante más en una micro sd de 16gb... Y por supuesto la de 2gb al cajón...

Os gusta decir que los chicos de Apple no saben reconocer los fallos de su Iphone pero vosotros haceis EXACTAMENTE lo mismo (ningún fallo parece tener la HTC HD2). Repito que tengo una HTC HD2, estoy muy contento con ella y no la cambio por ningún terminal pero me permito realizar críticas a lo que considero criticable y creo que están bastante más fundamentadas que un simple "si no te gusta cómprate un Iphone"
a parte de porder estar mas o menos deacuerdo con la mayoria de tus opiniones... de verdad crees que es comparable un terminal unico con un SO exclusivo para él, que un SO que usan cientos de dispositivos???

hay fallos que son de HTC y de la bicha en cuestion. pero otros son de windows mobile (el cual te gustará mas o menos, pero es como es)... el cual no lo programa HTC, al contrario que el iphone que lo diseña y fabrica el mismo que luego le hace un sistema operativo a medida.

pueden hacer un movil con windows mobile de 100€ o de 150.000€ pero las cosas de winmo que no os gustan seguiran igual, al menos hasta que salga el futuro WM7

ya he comentado antes que hay programas para poner la melodia que te salga de los webs esté donde esté, sin necesidad de duplicar nada, que se puede mejorar, si, esta claro... pero que te decepcione un movil por eso... tela

estoy con el nokia 5800 de mi padre intentando instalarle el sygic... si winmo os parece dificil flipariais con esto, y con el iphone 3/4 de lo mismo... que tienes que hackear el puñetero movil para instalar cosas y de eso nadie se acuerda y todos afirman que es facil... y luego parece dificil meter un mp3 en una carpeta, hay que joderse

Última edición por sowed Día 20/01/10 a las 00:03:18.
Responder Con Cita