Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 15:43:56
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...

¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas?

Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno?

Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común.

Saludos
+10000

Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala
Yo por ejemplo no defiendo una marca, defiendo la coherencia.Por ejemplo:
- Vende caro: ???? Se puede saber cómo venden las demás marcas...?
- Escatima en innovación: claro, por ejemplo, un procesador octocore es poca innovación... Mi Alcatel One Touch ya lo tenía y tal. Eso sí, para no innovar se harta de vender componentes a la competencia...
- Materiales: como algunos nos hartamos de decir, son un OPCIÓN MÁS. Con sus pros y sus ventajas, al igual que los unibody. Yo prefiero las muchas ventajas del plástico, ante la ventaja puramente estética del aluminio.
- SD y baterías extraíbles detalles menores si la pantalla es mala: sencillamente no sé cómo valorar esto... Las superamoled son malas pantallas. Insisto en que no puedo valorarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: