Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/01/10, 23:44:37
Avatar de wilsontv
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Insertcoin
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Escrito por Chefmania:
Pues a mi se me ven con la pantalla encendida al ponerla en distintos angulos y si te fijas la tuya tambien deberia de hacerlo ya que son los puntos matriz de toda pantalla capacitiva, pero en la hD2 parece que se ven mas por su sensibilidad. Eso no significa que la pantalla este mal y por favor no metais mas miedo y mierda a la gente en el cuerpo, porque de lo contrario vamos a terminar devolviendo todos nuestras HD2.
Chefmanía los foros están para plantear dudas, debatir y buscar soluciones y no para echar mierda/miedo como predicas.

El servicio Técnico de HTC comenta que no tiene que verse la matriz/rejilla de puntos ni pixeles que se encienden/apagan con la pantalla encendida y que si se ven es que la pantalla está estropeada. Así me lo han comentado y así lo he publicado, puedes llamarles si quieres mas información al respecto.

La rejilla se ve que es una capa de cristal que está por encima de la imagen como si fuera un salvapantalla.

Yo observo con la pantalla encendida y con el fondo completamente en blanco 4 columnas de puntos cada una con 14 filas de puntos en total 56 puntos/pixeles que se iluminan y apagan segun se cambia el angulo de visión y gracias a los comentarios del foro y la respuesta del servicio técnico de HTC he devuelto mi HTC HD2 que la tengo hace 1 día y el viernes me entregan otra nueva.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 19/01/10 a las 23:49:29
Responder Con Cita