Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----ONLINE 09-03-13!!

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Vamos a ver si te ayudo
1. No tienes q instalar nunca la stock para meter una rom, lo q si es q tienes q hacer todos los wipes para evitar problemas, y si quieres probar otra lo mismo, recovery . Wipes fsctory, cache y dalkin cache la rom trae su propio kernel y si no te vs bien puedes probar otros.
2.la carpeta imei no tienes q hacerselo puesto q estos no vsn en la efs, x resuridad puedes bajsrte cualquier apli q haga copia de seguridad de imei y se la haces pero en estos no haria falta, los samsung y demas si lo recomendaria pero vamod por tu tranquilidad hazsela.
3. Y cada vez q salga version nueva lee el chanelog hay te dirs si es recomendablr hacer todos los wipes, depende de la base q pongan pero repito q te lo pondra, y te repito q nunca mas tienes q pasar x la stock puedes andar por la rom q quieras pero si mira lo q te recomiendan para instalar si algun kernel , o radio, x lo demas a disfrutar, y si quieres te explico hacer copias de aplis y demas ,saludos
Respecto a lo de hacer copias... yo estoy muy interesado. Una de las cosas que me echan pasta atrás a la hora de cambiar de ROM es el tener que configurar otra vez todas las aplicaciones. ¿Algún consejo?