Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/03/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Bua muchisimas gracias a todos, pensaba que no me iba a hacer nadie caso. Os llevo leyendo pues cerca de medio año, pero no posteo porque como no tengo nada que aportar asi en plan conocimientos pues no se que decir, pero vamos que mas o menos estoy al tanto de lo que vais haciendo.

Guti89 era flashtools tenias razon, que se me ha ido la olla.

Una preguntita, he comentado antes lo de particionar la sd porque me parece una pasada poder ampliar la memoria ram y la memoria interna del teléfono a traves de las particiones y así eliminar el lag que puede haber al iniciar la camara, meterte en las bibliotecas de fotos y demás. Con bootloader cerrado y la rom de gingerbread stock ,se podría o solo se puede si tienes bootloader abierto? Es que anoche antes de acostarme lo estuve mirando en youtube que lo hacían con un par de aplicaciones del play store y me picó mucho la curiosidad.

En cuanto tenga algo de tiempo libre me pondré a instalarle las roms, y como vea que funciona y tal me podreis usar los desarrolladores como conejillo de indias en cuanto tenga el otro teléfono jajajaja.

Muchisimas gracias por atenderme de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: