Bueno, despues de estar haciendo pruebas con la versión 4.2.1 os puedo decir que también pasa el tema de las notificaciones cuando en teoría no debería pasar.
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba...
Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada.
Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así.
Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema.