Gracias por responder Luis
Debo contarte que ya es mi tercera rom que testeo con WM 6.5 y diversas radios para lograr una mejor eficiencia de mi teléfono... con wm 6.1 me probe practicamente todas las cocinas que encontre sea en español o ingles pero te soy sincero nunca quede satisfecho..siempre encontre problemas.
con esta
Rom Genexys wm 6.5 me parece genial.. si bien es cierto en la misma pagina te recomiendan que radio utilizar te explican en algo el uso del Rilphone pero no te mencionan mas.
Esta Rom trae el manila 2.1 el cual me parece muy bueno a diferencia de todas las Rom que he probado, hasta ahora no le he encontrado ningún problema a la Rom genexys y créanme que le doy duro al teléfono ya que uso:
- GPS GARMIN - diariamente
- recibo y envío Correos Personales y Correo Exchange (full activesync) -- todo esto en itinerancia
- Bluetooth stereo - escuchando música y contestando llamadas durante el todo día
- servicio myphone, entre otros programas.
En realidad la ROM es rápido y de fácil uso... he probado la versión con Titanium y en lo particular no me gusto.. me sigo quedando con el manila... (la version titanium que recien han sacado en este mes no la he probado aun.. si te animas a probarlo me cuentas)
sobre los programas que usas con wm 6.1 créeme que sera nada difícil pasarte de 6.1 a 6.5.. A mi me tomo 30m tener nuevamente mi teléfono operativo con todos los programas que tenia instalado... ya debes conocer los programas para sacar backups y el resto es orden y procedimiento.
No tengo mas que contarte y solo animarte a probar el wm 6.5 ya que la versión que te comento realmente es muy completa y amigable que es importante.
Pido a los lectores lo mismo que mi amigo Luis Grandes.. si alguno de los lectores conoce mas de estos famosos Rilphone que nos comente cuando es o no es necesario instalarlo.
Saludos y dispuesto a apoyar a todos los miembros cuando lo necesiten.
Carlos