Cita: Originalmente Escrito por
viclemini
hola a todos pido una disculpa pues yo vengo de un optimus black y era un telefono mas sencillo de tunear pero con razr i si es otro boleto gracias a jacbarahona72 y a 1785409 que son los que mas dan seguimiento a dudas y problemas.Cito que ya pude usar rsd lite y regresar a telcel original pero perdi el recovery y lo recupere con el tuto de jacbarahona72 luego entonces regrese a jellybean eu pero con el segundo megapach no bootea y tuve que regresar a telcel otra vez el megapach no funca y encima de todo ahora cuando reinicio,apago o ingreso a recovery me sale la advertencia del bootloader desbloqueado y tarda en encender con la rom original de telcel no me funcan los juegos y no puedo encontrar un tuneo equilibrado del razri con buena bateria y buen funcionamiento era mas facil con el black mi opinion gracias.

Estamos hablando de Jelly Bean o ICS ??
no me queda claro, pero en fin, lo que aconsejo es la retail EU, ya que tienes problemas, realizas un wipe, despues instalas instalas el root, (el CWM viene incluido en la rom del post) , el megapach, y por ultimo (si quieres) el AIO, por sierto no tiene nada que ver si es telcel, claro, de mexico, argentina, chile, da lo mismo lo unico necesario es que sea bootloader desbloqueado, y quieras hacerlo, no te des por vencido!! no te arrepentiras!! y no lo olvides: RESPALDA EN CADA CAMBIO IMPORTANTE.