Pues yo opinaba casi de la misma manera, si...
Pero despues de leer, ver y ver videos y comparativas del nuevo S4, creo que si bien en el apartado estetico si que es mas de lo mismo, es en el interior donde marca diferencias. Y no, no es mas de lo mismo muy a pesar del CEO de HTC, y no veo tan claro que el One sea muy o simplemente superior al S4. Es mas, no creo que sea ni superior, simplemente diferente, para muchos mas bonito el One, entre los que me encuentro, con un chasis unibody espectacular, pero que a su vez, ese mismo chasis es lo que le provoca un handicap, al menos para mi, que es la no posibilidad de extraer bateria o ampliar memoria, que con la capacidad fotografica y multimedia de estos bichos, cada vez es necesario mas espacio...
Por otro lado, si bien esteticamente es muy parecido, viendo bien los videos en HD, el marco plateado perimetral está mucho mas conseguido que en el S3, y sobre todo lo que mas me ha gustado de todo, es que han conseguido implementar en un cuerpo aun mas pequeño que el del S3 (Misma altura,mas estrecho y fino y menor peso)una pantalla aun mayor. Eso le da un aspecto espectacular al frontal al tener tanta superficie de pantalla, y es incluso mas pequeño en altura que el One, y bastante mas fino y ligero. En fin, son argumentos que cada cual los moverá a un lado o a otro, pero en cualquier caso, validos, y al menos para mi, favorables al S4.
Aun no tengo claro, como la mayoria de gente que conozco del mundillo, como rendirá realmente la camara con micropixels del One, pero una de las bazas a favor del One, era esa precisamente, la capacidad de la camara, el posteditado, y vaya, son caracteristicas que tambien vienen en el S4, sumando algunas mas como la doble grabacion, y algo mas que se me escapa. Y todo esto en un sensor mas que de sobra reconocido por todo el mundo como es el sensor Sony. Mejor o peor? en fin, creo que las diferencias son muy sutiles en el campo fotografico, y a veces rayamos ya el frikismo...Ambos son buenos, no...buenisimos...
En cuanto al resto de caracteristicas, pues que decir. Mayor pantalla en un cuerpo mas pequeño, fino y ligero, con una resolucion espectacular en ambos, pero con la diferencia de que en el S4 estrena la nueva Gorrilla Glass 3, otro punto a favor...
Potencia? Vuelvo a lo mismo, rayamos ya el frikismo...Con lo que tenemos hoy dia, tenemos mas que suficiente para el dia a dia. Yo no tengo queja con mi S3 en ese aspecto, que decir de estos dos bichos? Que uno rinde mas en los bechmark que el otro? Sinceramente, me da igual hablando de estos niveles ya...pero aun está por ver en cualquier caso como rendirán ambos.
Otro punto a favor del S4, aunque sea por poco es la bateria. Ojo, teoricamente, pues hasta que no se vean en el dia a dia no sabremos nada mas, pero bueno, 300 mhA mas...algo es algo..
No entro a valorar mas aspectos pues son muy parejos, y en temas de software, tan solo con ojear algun video del S4 vereis que viene sobrado de aplicaciones practicas. No he visto tantas en el One, a parte del nuevo Sense del One, que cuanto menos, es bastante mas intrusivo para los que nos gusta un Android mas puro...pero bueno, esto ya es cuestion de gustos...Lo anterior son datos.
En fin chicos, como veis, yo opinaba lo mismo que el CEO viendo las filtraciones, pero realmente, definitivamente no es mas de lo mismo, es una apuesta por continuar un producto exitoso, mejorandolo sutilmente pero concienzudamente...
Esta es mi opinion personal chicos, no quiero que de esto se haga una guerra dialectica, pero los datos que aporto los podeis corroborar en cualquier web especializada, y de paso, ojear algun video.
Saludos.