Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso:
Llevo dos meses con el movil, y nunca logro q me llegue a un dia de bateria completo, paso por aqui aver si me podeis iluminar un poco, ya que he cambiado de kernels, voltajes,frequencias,governor etc etc. Os pongo como tengo el movil ahora, y aver si me podeis hechar una mano para llegar al dia ya que esto es para mi es esencial:

Rom: stock. Kernel: franco 102, governor: Ondemand, Frequencias: 1026mhz max, y min 384. Brillo: automatico
No uso ninguna aplicacion que me chupe en exeso la bateria. El uso q le doy es whatsapp y navegador, y redes sociales poco mas

Alguien me puede decir una configuracion de todos los aspectos de movil. Kernel, rom, frequencias, colores, voltajes, governor etc etc etc.. Q me sirva para poder llegar a un dia de bateria?

Muchas gracias
Si como navegador usas chrome cambialo porque chupa de lo lindo, lo demas lo tipico baja el brillo cuando te sea posible, Wifi siempre que puedas y si no 3g solo cuando sea necesario, se pueden poner toggles que cambian en un instante de 2g a 3g y asi cuando lo tienes para whatsapp pues chupa menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: