Cita:
Originalmente Escrito por tito1985
Habra que esperar a ver la pantalla en realidad,en analisismserios, pero la presentacion fue un bochorno, moviles apagados que hacian pasar por encendidos en grabaciones..,,,tela marinera!!!lo que hay es desilusion porque es "mas de lo mismo" pero habra qu eesperar!!!
Jackssss que has vksto arreglos de iphone por 350€?? No te lo crees ni tu!!!! Eso ni un 5!!y un 4 se sigue reparando y ni por la mitad de lo que has dicho,no seas fandroid y da informacion veraz anda......
Solo estamos diciendo que ha sido n chasco la presentacion
|
Fandroid teniendo un iPhone 5??? Haztelo mirar tú mejor... Yo he trabajado una temporada para un servicio técnico independiente y se ha cobrado eso por la sustitución entera de un chasis y alguna pieza interna... Te lo cres, bien, que no pues me la trae al pairo sinceramente... Pero te doy más datos veraces... En esta página cuesta sólo la parte delantera 100€, imagina la trasera y alguna pieza...
http://www.macnificos.com/product/46...e-iPhone-4.htm pero lo dicho, si no te lo crees me es indiferente más veraz que que yo lo haya visto ... Pero sí, fandroid con un iPhone venga...
Lo que yo no se que tiene que ver la presentación con todo esto, yo planteo el hilo por el teléfono no por la presentación... Pero ahora que lo dices, la presentación no es la peor que he visto, aunque eso sí, el lag en un momento dado y las "maquetas" haciendo que son teléfonos al menos curioso...
Y de acuerdo en lo de la pantalla... Yo hasta que no la vea en acción alado de otras no diré esta es mejor, sobre el papel esta matriz es mejor que la del Note II es lo único que podría afirmar.