Puede que me haya expresado mal, me he leído el post entero, este y el que había de las versiones anteriores, mi pregunta iba mas relacionada con la experiencia que tienen los que lo han instalado si han notado que les dura mas la batería realmente. Hay bastante diferencia en el rendimiento de la bateria de la 4.1.1 a la 4.1.2, yo quería solucionar este problema simplemente cambiando el kernel y no instalando ninguna rom, por lo que he visto la kingdroid da bastante rendimiento de bateria y por lo que veo bastante gente con la kingdroid le ha puesto este kernel, pero lo que no se es si el rendimiento de la bateria lo da mas por tener la kingdroid que por tener este kernel u otro. Yo tenia un nexus 4 y probé de ponerle otro kernel que decian que te duraba mas la bateria y me di cuenta que duraba lo mismo, por eso hago la pregunta es mejor cambiar tambien la rom o con este kernel tendriamos que tener mejor rendimiento en la bateria ya que es lo unico que me interesa, por lo demas el kernel de stock me va bien.
Saludos.